QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana legalmente constituida dedicada a la Seguridad Vial y a la promoción de una movilidad segura y responsable. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, que ha desarrollado acciones de promoción y prevención en diferentes países y cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de conductores; empleando los últimos avances tecnológicos y diseñando productos a la medida de nuestros clientes.

Actualmente contamos con un equipo conformado por docentes de formación vial, instructores de conducción, técnicos en mecánica, técnicos en seguridad vial, evaluadores de tránsito, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, periodistas, lingüistas, enfermeros con especialización en primeros auxilios, ingenieros de vías y transporte y profesionales en seguridad y salud en el trabajo.

Desde la creación de la empresa hemos contado con el apoyo de instituciones de educación superior colombianas ampliamente reconocidas, entidades territoriales de tránsito como la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá y organismos Nacionales como el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Nos especializamos en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de contenido pedagógico, educativo y didáctico en Seguridad Vial; contamos con programas y actividades para niños, entre ellas los parques infantiles móviles, contenidos multimedia interactivo, material audiovisual de acuerdo con el grupo etario, talleres de robótica.

VISIÓN

Ser al 2029 una empresa consolidada y referente en el ámbito de la Seguridad Vial con reconocimiento nacional e internacional construyendo entornos viales más seguros que disminuyan sustancialmente la siniestralidad.

MISIÓN

Seguridad Vital tiene como misionalidad la prestación de servicios en las áreas de Formación y Educación Vial, desarrollando alternativas que fomenten la cultura para la movilidad a través de la Investigación, desarrollo e innovación de nuevas tecnologías en nuestros proyectos.
Inicio